ECUAGOL
·6 May 2025
(VIDEO) ¿Pablo 'Vitamina' Sánchez se disculpa con la hinchada de Liga de Quito?

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·6 May 2025
Pablo 'Vitamina' Sánchez, entrenador de Liga de Quito, se refirió en rueda de prensa a sus polémicas declaraciones luego del empate en el Clásico Capitalino y también hizo alusión al momento de su rival de mañana (Deportivo Táchira) en Copa Libertadores.
"Hubo una situación que se vivió el otro día, en donde hubo una mala interpretación de mi pedido de apoyo o cuando me referí a aquello es porque entiendo que de estos momentos se sale estando juntos, por lo tanto, intenté hacer referencia, obviamente desde una parte de la hinchada se interpretó mal y si insistir que de estos momentos salimos juntos", expresó el estratega argentino.
Del mismo modo, dejó claro que los protagonista son los futbolistas dentro del terreno de juego: "En mi vida diaria tengo a muchos conocidos hinchas de liga, y hablamos mucho de este tema, les decía que hay momentos que los futbolistas no la pasan bien... A mí no me toca tomar decisiones con la pelota durante el partido, nuevamente reitero pedir disculpas a quien se haya ofendido con mis declaraciones".
Por otra parte, confesó que su objetivo es recortar distancias con el puntero del campeonato ecuatoriano y pasar de ronda en su búsqueda por la 'gloria eterna': "Tenemos partidos por delante, tenemos la obligación de pasar de fase, en el torneo local se nos alejó un poco Barcelona SC y tenemos que achicar ese margen".
Sobre Deportivo Táchira manifestó: "Es muy especial, porque a mí entender vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien al fútbol. Le hizo un muy buen partido a Flamengo de local que al final lo termino perdiendo por detalles, luego le tocó perder contra nosotros, ellos nos hicieron un primer tiempo muy interesante".
Finalmente, especificó las razones que hacen más peligroso aún al equipo venezolano, al que enfrentarán este miércoles: "Hoy nos topamos con un equipo que tiene 0 puntos y con 9 puntos por jugarse y después tienen que jugarse todo para tener posibilidades. Ellos saben que tienen una situación muy difícil, pero me parece que es su ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ese premio hace que al final nadie se relaje".