StudioFutbol
·11 August 2025
(VIDEO) EMOCIONES EN EL CAPWELL: Emelec rescató un empate ante Deportivo Cuenca

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·11 August 2025
Emelec logró salvar un punto en casa tras igualar 1-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, en un partido correspondiente a la LigaPro. El conjunto azul jugó gran parte del compromiso con un hombre menos por la expulsión de José Ruiz Díaz, lo que condicionó su rendimiento.
Los visitantes aprovecharon la superioridad numérica y se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Jorge Ordóñez. Sin embargo, el “Bombillo” no bajó los brazos y encontró la igualdad por medio de Luis Fernando León, quien marcó el 1-1 definitivo que dejó todo repartido en Guayaquil.
Con este resultado, Emelec suma un punto importante considerando las circunstancias del partido, mientras que Deportivo Cuenca se lleva una unidad valiosa de su visita al puerto principal.
Live
Live