Valladolid volvió al triunfo después de 9 jornadas y Alavés quedó enfurecido con Melero López | OneFootball

Valladolid volvió al triunfo después de 9 jornadas y Alavés quedó enfurecido con Melero López | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·18 October 2024

Valladolid volvió al triunfo después de 9 jornadas y Alavés quedó enfurecido con Melero López

Article image:Valladolid volvió al triunfo después de 9 jornadas y Alavés quedó enfurecido con Melero López

Los Babazorros pegaron bien temprano pero no pudieron sostener el triunfo. Incluso, el VAR tuvo dos fallos en su contra y los de Luis García estallaron de furia en la noche del viernes. La fiesta fue para los Pucelanos que ganaron 3 a 2 en el inicio de la décima jornada en La Liga.

A los 5 minutos del primer tiempo Valladolid regaló el primer gol del partido. Mario Martín salía con pelota dominada, se frenó, quiso dar un pase hacia atrás y se trabó. Quien robó fue Antonio Martínez que corrió sacudió desde afuera, y puso las cosas 1 a 0 en favor de Alavés.


OneFootball Videos


La alegría para los locales duró poco y nada. Apenas pasado el cuarto de hora llegó el primer penal para los de Paulo Pezzolano. Desde los doce pasos no falló Mamadou Sylla Diallo y marcó el 1 a 1 con el que marcharon hasta el descanso.

En la complementaria, Alavés sufrió por el VAR y Valladolid volvió al triunfo

Los Babazorros tuvieron una gran chance para ponerse en ventaja nuevamente cuando arrancaba la segunda mitad. Jon Guridi ponía el transitorio 2 a 1 ante los Pucelanos pero la tecnología detectó un offside milimétrico de Carlos Vicente. Por eso mismo, Mario Melero López invalidó la conquista.

Al rato nomás, el VAR volvió a intervenir. Guridi fue nuevamente protagonista y en este caso no le anularon otro tanto sino que le cobraron mano en su área. Eso sí, el atacante local estaba de espaldas a la jugada. El penal desató la furia del dueño de casa.

Selim Amallah cambió la pena máxima por gol y la visita pasó a ganarlo 2 a 1 a los 27 minutos del segundo tiempo. Apenas pasada la media hora, los Blanquivioletas sentenciaron la victoria. Eray Cömert barrió a Luka Romero y allí nació el contragolpe. Diallo corrió con pelota doinada y descargó para Anuar que puso cifras definitivas.

Alavés terminó muy furioso con el arbitraje de Melero López y apenas descontó con una volea de Kike García sobre el cierre. Quien festejó después de 9 jornadas sin alegrías fue Valladolid. Los Pucelanos ganaron 3 a 2 y, si bien siguen en zona de descenso, ansían con salir del pozo cuanto antes.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

View publisher imprint