Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid | OneFootball

Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·28 March 2024

Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid

Article image:Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid

El Celta de Vigo se encuentra sumido en una temporada donde las buenas noticias no abundan. La temporada que, a priori, parecía excepcionalmente ilusionante ha tornado justo en lo contrario. Su afamado entrenador, Rafa Benítez acabó destituido. El madrileño finalmente abandonó la entidad debido a los malos resultados. En su lugar ha llegado un hombre de la casa. El entrenador Claudio Giráldez, procedente de las inferiores, aterrizaría en el banquillo del primer equipo. La elevada cuantía del despido del primer míster quizás haya obligado a los vigueses a una solución interna. Sin embargo, al menos de momento, parece que esa solución está dando sus frutos. Su primer gran resultado, su mejoría en el juego y la apuesta por los chicos de la casa como Hugo Álvarez ha conquistado a la afición.

Article image:Un jugador del Celta reconoce que rechazó al Real Madrid

Claudio Giráldez, antes de debutar con el Celta en el encuentro contra el Sevilla | Imagen: Fran Santiago/Getty Images


OneFootball Videos


Buenas noticias para el Celta de Vigo

Claudio Giráldez parece haber devuelto las buenas noticias al Celta de Vigo. El conjunto no terminaba de carburar. A pesar de permanecer fuera de los puestos de descenso, las cifras no eran buenas. Además, los planteamientos conservadores en la creación de peligro tampoco gustaban entre los celtistas. El técnico Rafa Benítez practicaba una idea de juego poco propositiva y vistosa. Ésta, si viniera acompañada de grandez sumas de puntos, podría transigirse, pero si además los resultados son mediocres, no. En el primer encuentro con Claudio Giráldez se vio como el equipo si que es capaz de jugar desde atrás, de tener el balón, de generar peligro desde el pase… Y en este entramado que mejor que la joya de la cantera celtista Hugo Álvarez.

Sin duda la versión de Hugo Álvarez es una de las mejores noticias para el Celta de Vigo. El joven futbolista de la cantera ya había participado con anterioridad en el primer equipo. El jugador a día de hoy cuenta con ocho encuentros con el primer equipo. Sin embargo, Claudio Giráldez le regaló su primera titularidad con la camiseta celeste. El canterano ocupa la posición de extremo y viene despuntando desde hace mucho tiempo en el fútbol base vigués. El canterano demostró su desparpajo en el terreno de juego y parece haberse ganado no solo un puesto en el once, sino también en el corazón de muchos hinchas celtistas. Sobre todo al conocer su historia.

Triunfar en el club de sus amores

Una de las noticias del día de hoy ha sido sobre el jugador del Celta de Vigo. Según ha contado Óscar Méndez, el joven canterano siente gran amor por los colores celestes, tanto es así, que durante sus etapas formativas llegó a rechazar al FC Barcelona, pero sobre todo a Real Madrid, por cumplir su sueño de triunfar en el conjunto de Vigo. Sin duda algo inusual. Sin embargo, su actual irrupción en la primera plantilla y la buena dinámica iniciada por Claudio Giráldez, un gran valedor del fútbol base, y en concreto de Hugo Álvarez, hace presagiar que no erró en su decisión.

View publisher imprint