OneFootball
Alejandro Diago González·12 March 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Alejandro Diago González·12 March 2025
Hora de tomar un poco de aire. Después de una serie de octavos de final electrizante, todo se iba a decidir desde los once metros en el Metropolitano.
Como en San Siro, otra vez los tiros de penalti iban a decidir el destino de un derbi madrileño. Otra vez desde los once metros se iba a marcar la delgada línea entre triunfo y derrota.
Esta serie y este partido ya son historia. Pero dejan a tres protagonistas que han destacado (para bien o para mal) en este partido.
27 segundos tardó Conor Gallagher en aparecer. El jugador inglés se convirtió en el abrelatas del partido marcando el gol que igualaba la eliminatoria. Un tanto que condicionó el resto del partido y que enchufó al Atleti para estar vivo durante lo que quedaba de eliminatoria. Gran partido del inglés.
No tuvo ninguna incidencia del juego y por momentos estaba desconcentrado. Vinicius Junior fue uno de los protagonistas negativos de la noche de hoy. De hecho, tuvo en sus botas la opción de dar la ventaja al Madrid de penalti... y falló el lanzamiento. Hasta Bellingham le recriminó su actitud durante la prórroga.
Como a Juanfran en la final de la Champions de 2016, la suerte fue esquiva a Marcos Llorente en la tanda de penaltis contra el Madrid. El tiro del jugador formado en la cantera blanca salió al larguero. Otra vez una madera destrozando las ilusiones colchoneras.
📸 JAVIER SORIANO - AFP or licensors