Un Betis en modo cápsula | OneFootball

Un Betis en modo cápsula | OneFootball

Icon: OneFootball test account

OneFootball test account

·16 October 2022

Un Betis en modo cápsula

Article image:Un Betis en modo cápsula

William Carvalho lidera con un doblete la victoria de un espléndido Betis.

El Betis ha recuperado el puesto de Champions con la victoria por 3-1 sobre el un Almería que vuelve a caer en los puestos de descenso tras la victoria del Sevilla en Mallorca.


OneFootball Videos


En la primera parte los verdiblancos mostraron su mejor versión y no pararon de atacar la portería de Fernando, las ocasiones llegaban de forma continuada e iba a ser William Carvalho el que rompiese la igualada tras un gran centro de Álex Moreno. Borja Iglesias pudo aumentar la diferencia antes del descanso con un remate de cabeza que iba a parar, como de costumbre en la primera parte, el guardameta Fernando Martínez.

En la segunda parte los almerienses salieron enchufados y tras un primer aviso, El Bilal Touré iba a igualar el partido con un remate ajustado al palo. Pellegrini iba a mover el banquillo para dar un vuelco al partido con las entradas del debutante Juan Cruz y el capitán Joaquín, que en el primer balón que tocó mostró su magia con un pase al área para Borja Iglesias que no fallaría en el remate y volvía a adelantar a los béticos.

Poco después el autor de una gran asistencia iba a ser el propio Borja, que dejaba solo a William Carvalho que definía a la perfección para sentenciar el partido y alcanzar su doblete particular.

View publisher imprint

Mentioned in this article