Madrid-Barcelona.com
·16 July 2025
Tuit definitivo. Jota Jordi le da a Florentino donde más le duele: 'Oye, que no...'

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·16 July 2025
Real Madrid y FC Barcelona están condenados a entenderse porque tienen intereses, muchos, comunes. Pero no se entienden.
Jota Jordi, el colaborador de Josep Pedrerol en El Chiringuito, lo confirma con un tuit explosivo que toca donde más le duele a Florentino Pérez.
Florentino Pérez no está acostumbrado a que la prensa que le rodea se atreva a informar de lo que a él no le gusta. Y Jota Jordi ha recordado en X cómo ha ido la temporada blanca que debía haber acabado en septete.
Y es que justo cuando llega el final de curso y toca poner las notas al Real Madrid, los medios afines de Florentino no están por la labor. Y se "entretienen" con la fiesta de Lamine Yamal.
Suele ocurrir. Otras veces, cuando el Barça gana títulos, y el Madrid no, recurren a Negreira. Casualmente le convierten en noticia de primera magnitud en ese momento.
Es la manera de funcionar de la propaganda madridista, lo que Joan Laporta llama madridismo sociológico al servicio de los deseos de un presidente.
Y Jota Jordi se ha atrevido a salirse de los cauces habituales de los medios próximos a Florentino.
Así se ha expresado en su tuit:
Lamine Yamal como excusa para no hablar de los suspensos del Real Madrid esta temporada | @FCBarcelona, Captura de pantalla, Madrid-Barcelona
“Oye que no hemos ganado nada, nos han metido 4 en el Trofeo de Verano, nos hemos gastado 200M de momento en jugadores normales. Que no podemos hacer conciertos, ni los parkings.
Tenemos que pintar el césped del Bernabéu cada partido con spray para disimular, que Vinicius no renueva. Que hay mal rollo en el vestuario...
Ancelotti despido de 20M, Xavi Alonso otros 10M, no tenemos plazas para inscribir jugadores….
Pues hablemos de la fiesta de un chico de 18 años.”
Tal cual. Es la historia de siempre. Si se habla del Barça no se habla del Real Madrid.
Y ahora, cuando toca poner las notas al año, no toca hablar del Real Madrid. Y hay que vender humo con la ilusión de los fichajes.
No queda otra después del esperpento del Mundial de Clubes con el que el madridismo mediático pretendía borrar la nefasta temporada del equipo madridista.