Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole» | OneFootball

Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole» | OneFootball

Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·13 April 2024

Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole»

Article image:Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole»

Se enfrentaban Torino y Juventus en el Stadio Olimpico Grande Torino por la jornada 32 de la Serie A. No hubo goles en el partido.

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Olimpico Grande Torino con ambos equipos teniendo la posesión, Torino espera atrás, la Juventus tiene más inventiva en ataque. El primer aviso es de los visitantes, centro al área de Federico Chiesa que remata Dušan Vlahović, pero lo repele el poste. Vuelve a avisar la vecchia signora, balón atrás de Andrea Cambiaso que remata Manuel Locatelli por encima del larguero.

Inmejorable ocasión de gol para la Juventus, centro al área de Federico Gatti que remata Dušan Vlahović, pero providencial salvada del portero Vanja Milinković-Savić que la manda al córner. Reacciona Torino con un centro al área de Raoul Bellanova que cabecea Nikola Vlašić desviado, 0-0 al descanso.


OneFootball Videos


Article image:Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole»

Filip Kostić y Antonio Sanabria disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con ambos equipos disputando el balón, ninguno es superior. Pasado el primer cuarto de hora, córner botado al área por Raoul Bellanova que cabecea Antonio Sanabria a las manos del portero Wojciech Szczęsny. Responde la Juventus con un tremendo cañonazo desde la frontal de Dušan Vlahović que despeja Vanja Milinković-Savić.

Vuelve al ataque el Torino con un centro al área de Adrien Tameze que remata Mërgim Vojvoda, pero providencial tapada de Wojciech Szczęsny. Contragolpe comandado por Adrien Rabiot, cede al costado izquierdo, donde Kenan Yıldız recorta hacia adentro y saca un sablazo que tapa el portero serbio. Ya en tiempo añadido, centro al área de Adam Masina que cabecea Valentino Lázaro por encima del larguero, 0-0 final.

Article image:Torino 0-0 Juventus: Paridad absoluta en el «derby della mole»

Adrien Tameze y Federico Chiesa disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Torino (3-4-1-2): Vanja Milinković-Savić (POR); Ricardo Rodríguez (C), Alessandro Buongiorno, Adrien Tameze; Mërgim Vojvoda (Valentino Lázaro), Samuele Ricci, Karol Linetty, Raoul Bellanova (Adam Masina); Nikola Vlašić, Duván Zapata, Antonio Sanabria (David Okereke).

Entrenador: Ivan Jurić (Croacia)

Juventus (3-5-2): Wojciech Szczęsny (POR); Danilo (C), Gleison Bremer, Federico Gatti (Alex Sandro); Filip Kostić (Samuel Iling Junior), Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Andrea Cambiaso (Carlos Alcaraz); Federico Chiesa (Kenan Yıldız), Dušan Vlahović (Moise Kean).

Entrenador: Massimiliano Allegri (Italia)

Próximo partido

En la jornada 33, el Torino recibirá al Frosinone, mientras que la Juventus visitará al Cagliari.

David Bonavota

View publisher imprint