Top 10 jugadores más veloces de la Ligue 1 | OneFootball

Top 10 jugadores más veloces de la Ligue 1 | OneFootball

Icon: Parisinos.net

Parisinos.net

·22 March 2024

Top 10 jugadores más veloces de la Ligue 1

Article image:Top 10 jugadores más veloces de la Ligue 1

En la prestigiosa Ligue 1, conocida por su dinamismo y emoción, la velocidad se convierte en un factor determinante para destacar entre la multitud de talentos que pueblan los terrenos de juego franceses.

Recientemente, la Liga de Fútbol Profesional ha revelado los nombres de los jugadores más veloces de la Ligue 1, dejando algunas sorpresas en el camino. A pesar de ser ampliamente reconocido por su rapidez, Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint-Germain, ha quedado fuera del codiciado top 10.


OneFootball Videos


El podio de la velocidad está dominado por nombres menos esperados, encabezado por Faris Moumbagna del Olympique de Marsella, cuya increíble velocidad alcanzó los 36,37 km/h en un enfrentamiento reciente con el Clermont Foot. Le siguen de cerca Mathias Pereira Lage y Romain Del Castillo del Stade Brestois, demostrando que la velocidad es un atributo distribuido equitativamente entre los diversos equipos de la liga.

Este ranking dinámico es el resultado de mediciones precisas realizadas durante los encuentros de la Ligue 1, reflejando momentos de explosividad y destreza física en el campo de juego. Jugadores como Andy Pelmard, Mousa Tamari y Warren Kamanzi se destacan entre los más veloces, cada uno dejando su huella en la historia de la temporada con sus impresionantes registros de velocidad.

1. Faris Moumbagna (OM): 36,37 km/h 2. Mathias Pereira Lage (SB29): 36,35 km/h 3. Romain Del Castillo (SB29): 36,32 km/h4. Andy Pelmard (CF63): 36,31 km/h 5. Mousa Tamari (MHSC): 36,31 km/h6. Warren Kamanzi (Toulouse FC): 36,20 km/h7. Enzo Tchato (MHSC): 36,17 km/h8. Alan Virginius (CF63): 36,12 km/h9. Jonathan Clauss (OM): 36,11 km/h10. Shavy Babicka (Toulouse FC): 36,08 km/h

Aunque Mbappé no figura en esta lista, su ausencia no disminuye su impacto en el juego. Su habilidad excepcional sigue siendo una fuerza formidable en el campo, recordándonos que en el fútbol, la velocidad es solo una parte del complejo rompecabezas táctico que define a los verdaderos campeones.

En un deporte donde cada segundo cuenta, la velocidad emerge como un factor crucial, una cualidad que impulsa a los jugadores más allá de los límites conocidos y enciende la pasión de los aficionados en todo el mundo.


Parisinos.net | Marisa A.

View publisher imprint