POSTA DEPORTES
·20 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·20 January 2025
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Después de pasar seis meses sin jugar, el defensa brasileño Samir Caetano finalmente quedó fuera de Tigres, facilitando la situación de los felinos en el Clausura 2025.
Tras varios meses de tensión, la U de Nuevo León hizo oficial la baja del zaguero brasileño, movimiento que libera una plaza de extranjero en el conjunto regio y facilita la llegada del esperado 'fichaje bomba' para el Clausura 2025.
Después de rechazar varias propuestas para jugar en el Brasileirao, Caetano continuará su carrera en la Liga MX, al ser enviado al Mazatlán.
Los felinos lograron llegar a un acuerdo con el ex seleccionado brasileño, el cual jugará con 'Los Cañoneros' un año en condición de préstamo, con los auriazules cubriendo la mayor parte de su salario.
Samir se despidió de la 'Sultana del Norte' desde ayer, para incorporarse al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
¿FINALMENTE LLEGA EL REFUERZO A TIGRES?
Con la baja de Samir, los Tigres finalmente pudieron liberar una plaza de extranjero, la cual les permitirá sumar a su tan esperado refuerzo para encarar el Clausura 2025 y la Copa de Campeones de Concacaf.
Todo indica que la nueva cara en el plantel felino será el mediocampista brasileño Rômulo Zwarg, el cual llegaría proveniente del Inter de Porto Alegre del Brasileirao.
De acuerdo a la prensa sudamericana el conjunto regio tendría todo arreglado con el 'Colorado' para el traspaso de Zwarg, por el cual pagarían cinco millones de dólares.
Recientemente se dio a conocer que los Tigres también tendrían planeado desprenderse del mediocampista Rafael Carioca, lo cual habilitaría otra plaza para futbolista no formado en México, y permitiría un segundo refuerzo foráneo para el conjunto felino liderado por Veljko Paunovic.