Thomas Müller y el pase de Florian Wirtz: «Plantaría muchos árboles con 150 millones» | OneFootball

Thomas Müller y el pase de Florian Wirtz: «Plantaría muchos árboles con 150 millones» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·3 July 2025

Thomas Müller y el pase de Florian Wirtz: «Plantaría muchos árboles con 150 millones»

Article image:Thomas Müller y el pase de Florian Wirtz: «Plantaría muchos árboles con 150 millones»

El futbolista del Bayern Munich, Thomas Müller, se refirió al pase de Florian Wirtz al Liverpool y criticó la suma abonada por el ex mediocampista del Bayer Leverkusen. El histórico jugador alemán describió la transacción como irreal y explicó que se podrían plantar muchos árboles con 150 millones de euros para mejorar el planeta.

Thomas Müller y el pase de Florian Wirtz al Liverpool

«Encajará en cualquier sitio, porque no solo es un futbolista muy bueno, sino que también tiene una mentalidad muy fuerte«


OneFootball Videos


Florian Wirtz y un increíble salario en Liverpool: ganará 12 veces más que en el Bayer Leverkusen

El precio del pase de Florian Wirtz, según Müller

«El precio del traspaso… Al final, estamos acostumbrados a lidiar con cifras altas. Las expectativas son muy altas. 150 millones… Es irreal, en fin. Es solo una cifra entre clubes. ¿Quién puede imaginar lo que significan 150 millones? No se puede fichar a Neymar, pero se pueden plantar muchos árboles con ese dinero.»

Juzgar al futbolista por el precio del pase

«En mi opinión, no se puede juzgar a un jugador por su precio de traspaso. «

View publisher imprint