Dosis Futbolera
·9 June 2025
Theo: 15 millones no son suficientes

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·9 June 2025
El Atlético lo quiere, pero la primera oferta no ha convencido. Desde Italia la respuesta ha sido clara: se necesita mucho más para dejarle salir.
El Atlético de Madrid ha movido ficha por uno de los laterales más deseados del mercado. Según Gianluca Di Marzio @SkySport, el club colchonero ha presentado una oferta de 15 millones de euros por Theo Hernández, actual jugador del AC Milan. Sin embargo, la respuesta del conjunto italiano no se ha hecho esperar: consideran la propuesta insuficiente.
El conjunto madrileño, que busca reforzar su banda izquierda de cara a la próxima temporada, ha fijado su mirada en un futbolista que ya conoce bien la casa rojiblanca. Theo, formado en la cantera del Atlético, nunca llegó a debutar con el primer equipo antes de fichar por el Real Madrid en 2017. Ahora, con 26 años y consolidado como uno de los mejores carrileros de Europa, su posible regreso tendría un aire de revancha deportiva.
Pero desde Milán no tienen intención de regalarlo. Con contrato hasta 2026 y un papel clave en el esquema del equipo, el club rossonero espera al menos el doble de la oferta presentada para iniciar conversaciones serias. Consideran que 15 millones es una cifra fuera de mercado para un jugador con su experiencia y rendimiento.
En el entorno del jugador reina la cautela. Aunque se ha hablado de su interés por volver a España, aún no hay señales claras de que esté forzando una salida. Lo que sí está claro es que, si el Atlético quiere cerrar este fichaje, deberá volver pronto con una cifra mucho más cercana a las exigencias del Milan. Porque con 15 millones no basta.