The Telegraph incluso propone el nombre de un tal Graham Potter para sustituir a David Moyes | OneFootball

The Telegraph incluso propone el nombre de un tal Graham Potter para sustituir a David Moyes | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·16 February 2024

The Telegraph incluso propone el nombre de un tal Graham Potter para sustituir a David Moyes

Article image:The Telegraph incluso propone el nombre de un tal Graham Potter para sustituir a David Moyes

Todo le está yendo bien a David Moyes en los últimos meses. Ganador de la Europa Conference League con el West Ham y autor de un comienzo de temporada satisfactorio, el escocés de 60 años incluso está en conversaciones con sus entrenadores para renovar su contrato.

Esto finalizará el próximo mes de junio. Sin embargo, los últimos resultados no son buenos. Los Hammers siguen ocupando un honorable octavo puesto en la Premier League, pero están completamente paralizados con esta racha de 5 partidos seguidos sin ganar y, sobre todo, con estas dos derrotas muy duras contra el Manchester United (3-0) y el Arsenal (6- 0).


OneFootball Videos


Lo suficiente como para hacer dudar a la dirección sobre el curso de acción a seguir. El Daily Mail reveló a principios de semana que había comenzado a posponer las cosas sobre la posible extensión de su entrenador.

Moyes se juega gran parte de su futuro en los próximos encuentros contra equipos de la segunda mitad de la tabla, concretamente Brentford, Everton y Burnley. Si no consigue rectificar la situación, bien podría obligar al club a no renovarle y poner fin a su aventura al final de la temporada.

The Telegraph incluso propone el nombre de un tal Graham Potter para sustituirlo.

futbolfrances.com

View publisher imprint