MuyDeFútbol
·1 November 2023
Terrassa FC 1-0 Albacete Balompié: El Terrassa pasa a la siguiente ronda

In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·1 November 2023
Los dos equipos empezaban el encuentro buscando espacios por los que atacar, los dos querían ser protagonistas.
La primera ocasión clara era para los locales, Jordi Cano aprovechaba un error en la salida de balón del conjunto manchego para plantarse frente a Altube, Julio Alonso sacó el balón bajo la línea de gol. Pocas jugadas después, era Daniel Escriche el que remataba de cabeza entre los tres palos, obligando al guardameta local a sacar una mano milagrosa.
El Alba se hacía con el control del partido, pero los locales aprovechaban las contras para crear peligro. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para el Terrassa, que ponía más ímpetu en la presión que los visitantes.
A los cinco minutos de la primera parte se iba a mover el marcador, Glauder intentaba ceder el balón a su portero, el pase de quedaba corto y Jordi Cano regateaba a Altube para poner el primer tanto en el casillero.
A partir del gol, el Albacete intentó buscar el empate sin ningún acierto en ataque, nadie consiguió crear un mínimo de peligro a la portería de Marcos, mientras que cuando el Terrassa tenía el balón, nadie realizaba un esfuerzo en la presión.
Los errores defensivos y la falta de intensidad de algunos jugadores no es culpa del técnico. El Terrassa recibirá a otro segunda o incluso a
XI del Terrassa: Marcos, Diego, Neeskens, Jaouad, Jordi Cano, Alex Fernández, Adri Lledó, Jofre, Palacios, Pau Salvans y Piera.
Entrenador: Chus Trujillo
XI del Albacete Balompié: Altube, Álvaro Rodríguez, Ros, Datkovic, Julio Alonso, Luis Roldán, Pacheco, Shashoua, Neco, Escriche y Quiles.
Entrenador: Rubén Albés