Tchouameni, el gran acierto del Real Madrid en el mercado | OneFootball

Tchouameni, el gran acierto del Real Madrid en el mercado | OneFootball

Icon: Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

·8 December 2022

Tchouameni, el gran acierto del Real Madrid en el mercado

Article image:Tchouameni, el gran acierto del Real Madrid en el mercado

Aurelien es uno de los jugadores clave de la selección de Francia, super candidata a retener el título. El volante llego al mundial tras una temporada en la que está siendo determinante e importante para el Real Madrid, supliendo a Casemiro tras su fuga a la Premier.

El francés fue una incorporación del Real Madrid en el ultimo mercado. En una maniobra anticipada a la salida de Casemiro, que ya se barruntaba en el Santiago Bernabéu. Eso e ir renovando poco a poco la exitosa medular que ha dado tantas alegrías en la última década. Pero que necesitaba de ese relevo generacional inevitable.


OneFootball Videos


La apuesta de Florentino Pérez fue de 80 M€. El mediocentro de ahora 23 años firmaba como sabemos hasta 2028 con el cuadro blanco, donde ha tenido que suplir al brasileño, con un rendimiento de más a menos en el primer tramo de la temporada.

Aurelien ha sido titular en 16 de los 18 encuentros que jugo en el Madrid. El volante ha logrado asentarse en el equipo de Carlo Ancelotti, sin que su escuadra apenas note la diferencia. Si bien es cierto que con un cierto bajón en los partidos pre Mundial como muchos otros futbolistas.

View publisher imprint