🚨 ¡Suena la alarma! El Toro Fernández sufrió una dura lesión en Cruz Azul | OneFootball

🚨 ¡Suena la alarma! El Toro Fernández sufrió una dura lesión en Cruz Azul | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

GastónVelloso·11 February 2024

🚨 ¡Suena la alarma! El Toro Fernández sufrió una dura lesión en Cruz Azul

Article image:🚨 ¡Suena la alarma! El Toro Fernández sufrió una dura lesión en Cruz Azul

Desde la cuenta oficial del conjunto Cementero dieron a conocer la gravedad de la lesión que sufrió Gabriel Fernández en el partido ante Atlético San Luis.

Article image:🚨 ¡Suena la alarma! El Toro Fernández sufrió una dura lesión en Cruz Azul

Parte médico: Gabriel Fernández  El área médica del Club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución. ¡Mucha fuerza, “Toro”!.


OneFootball Videos


This browser is not supported, please use a different one or install the app

video-poster

La situación se dio tras la disputa de una pelota, donde el Toro falló al tratar de ganar el balón a la defensa potosina, lastimándose severamente la rodilla y cayendo al pasto, gritando y retorciéndose de dolor.

El tiempo de recuperación será dado en aproximación luego de realizada la intervención quirúrgica del jugador uruguayo.