MiBu Media Group
·5 August 2025
Stuttgart se acerca a una figura del Arsenal

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·5 August 2025
Bild informa que el precio pedido por el centrocampista del Arsenal Fabio Vieira está resultando ser un punto de fricción para el VfB Stuttgart.
Ayer se informó que el Stuttgart había hecho un acercamiento a Vieira y que los ganadores de la DFB Pokal estaban buscando fichar al mediocampista portugués de forma permanente. Sin embargo, el problema para el Stuttgart es el precio que piden. El Arsenal exige 30 millones de euros por el centrocampista, quien estuvo cedido la temporada pasada en el Porto, mientras que el club de la Bundesliga tiene un umbral de 20 millones de euros y no quiere pagar más.
El jugador de 25 años es probablemente una de las opciones del Stuttgart, que busca un sustituto para Enzo Millot, quien se marchará a Arabia Saudí por 28 millones de euros . Los suabos también están interesados en Willot Swedberg, del Celta de Vigo, tras el fracaso del fichaje del centrocampista ofensivo del PAOK, Giannis Konstantelias, tras la renovación del jugador de 22 años con el club.
El Stuttgart ya ha fichado a Noah Darvich, que también puede jugar en una posición similar, pero dado que solo tiene 18 años, necesitan un jugador veterano que pueda ayudarles a competir en tres frentes esta temporada.
Live