Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1 | OneFootball

Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·29 May 2025

Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1

Article image:Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1

Se enfrentaban Stade de Reims y Metz en el Stade Auguste Delaune por la vuelta de la final del Play-Off de ascenso a la Ligue 1. Los goles fueron convertidos por Matthieu Udol, Alpha Touré, Gauthier Hein (Metz) y Ange Tia (Stade de Reims).

Primera parte

Arranca el partido en el Stade Auguste Delaune con el Metz dominando el balón, Stade de Reims se repliega y busca el contragolpe. La primera de peligro es para los locales, balón al área que remata Mory Gbane, pero gran tapada del portero Pape Sy. Disparo de media distancia de Amadou Kone que se va lejos. Vuelve al ataque el Reims, sendos remates de Amadou Kone y Ange Tia no encuentran portería, 0-0 al descanso.

Article image:Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1

Festejo de los jugadores del Reims en el gol. Fuente: StadeDeReims X


OneFootball Videos


Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Stade de Reims adelantando líneas en busca de la victoria, el Metz se repliega y busca el contragolpe. La primera es para los locales, centro al área que cabecea Ange Tia desviado. Al 57′, se adelanta el Stade de Reims en el marcador, balón filtrado de Amadou Kone, la desvía Junya Ito para el remate de Ange Tia al fondo de la red, 1-0 parcial. Contragolpe finalizado por Mamadou Diakhon por encima del larguero. En el 78′, lo empata Metz, mal despeje de la defensa, Matthieu Udol recorta y saca un remate imparable, 1-1 parcial. Disparo desde la frontal de Pape Diallo que atrapa el portero Yehvann Diouf. Ya en tiempo añadido, remate dentro del área de Junya Ito, pero gran salvada de Pape Sy, 1-1 final.

Article image:Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1

Ange Tia pasando el balón. Fuente: StadeDeReims X

Prórroga

Inicia el tiempo extra con el Metz dominando el balón, el Stade de Reims se repliega y busca el contragolpe. La primera de la prórroga es para los visitantes, córner botado al área que cabecea Urie-Michel Mboula por encima del larguero. Responde el local, disparo desde la frontal de Junya Ito que se va desviado. Tremendo cañonazo de media distancia de Keito Nakamura que no encuentra portería. Al 110′, lo remonta el Metz, tacón de Gauthier Hein para Alpha Touré que remata al palo corto, 2-1 parcial. En el 114′, aumenta la diferencia Metz, contragolpe comandado por Pape Diallo, balón a campo contrario que controla Gauthier Hein, viendo al portero adelantado, prueba desde casi el mediocampo, conviertiendo el 3-1 parcial. Intenta reaccionar el Reims, centro al área que cabecea John Patrick desviado, 3-1 final.

Article image:Stade de Reims 1(2)-(4)3 Metz: Los «granates» remontan la eliminatoria y jugarán la Ligue 1

Cédric Kipré y Kevin Van Den Kerkhof disputando el balón. Fuente: StadeDeReims X

Ficha Técnica

Stade de Reims (4-4-2): Yehvann Diouf (POR)(C); Sergio Akieme (Noah Sangui), Cédric Kipré, Joseph Okumu, Aurélio Buta (Hiroki Sekine); Keito Nakamura, Amadou Kone (Valentin Atangana Edoa), Mory Gbane (John Patrick), Junya Ito; Ange Tia (Mamadou Diakhon), Oumar Diakité (Jordan Siebatcheu).

Entrenador: Samba Diawara (Mali)

Metz (4-4-1-1): Pape Sy (POR); Matthieu Udol (C), Urie-Michel Mboula, Sadibou Sané, Koffi Kouao (Maxime Colin); Morgan Bokele Mputu (Idrissa Gueye), Jessy Deminguet (Alpha Touré), Benjamin Stambouli, Kevin Van Den Kerkhof (Pape Diallo); Gauthier Hein; Cheikh Tidiane Sabaly (Ablie Jallow).

Entrenador: Stephane Le Mignan (Francia)

David Bonavota

View publisher imprint