Soy Referee
·25 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsSoy Referee
·25 September 2024
El Mundial del 2016 organizado en México, Estados Unidos y Canadá tiene algunos detalles por afinar, desafortunadamente ahora ya se están vendiendo boletos sin autorización de la FIFA, una situación que no pasó desapercibida, sobre todo por el precio de los mismos.
Es bien sabido que, contrario a lo que pasa en otros eventos de tal magnitud, las empresas especializadas en la venta de tickets no tienen injerencia en la Copa del Mundo, esto quiere decir que, pese a que tengan una gran logística para hacerlo, las entradas salen únicamente desde FIFA.
PODRÍA INTERESARTE: El plan del América para abandonar el Estadio Ciudad de los Deportes, ¿y los abonados?
Para evitar la reventa de las mismas, el organismo representante del futbol tiene un sistema de pre-registro y regularmente las entradas son intransferibles, no obstante ahora existe un sitio que tiene al menos 40 lugares en distintos partidos de manera sorpresiva.
Según información de ESPN, es el sitio Vivid Seats el que ofrece los boletos para la justa internacional y llaman la atención los que son para el juego inaugural en el estadio Azteca, aunado a esto señalan que tienen más boletos para casi todos los juegos exceptuando la gran final.
En el portal existen boletos que rondan los 50 mil pesos mexicanos (el más barato) y pueden superar los 112 mil, presuntamente con lugares a nivel de cancha, precios que evidentemente están en un precio mucho mayor a los que estarán a la venta en los próximos meses.
La misma fuente señala que desde la FIFA les informaron que se trata de publicidad engañosa, ya que aún no se ha anunciado nada de manera oficial, incluso reiteraron que la venta de boletos podría comenzar a finales de este año desde el portal del organismo.
Si bien llamó mucho la atención la reventa de boletos ilegales, en el portal tienen una garantía sobre ellos y es que aseguran que podrías ser notificado de no haberlos adquirido a días del evento, no obstante se comprometen a hacerte la devolución completa del pago. Para más información, síguenos en Google News.