Madrid-Barcelona.com
·3 February 2025
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·3 February 2025
El periodista Siro López lo tiene claro. Los errores arbitrales no se producen porque sí. Son la respuesta arbitral a un viejo desencuentro con el Real Madrid.
Siro López intervino en Tiempo de Juego. Y, además de llamar "golfos" a los árbitros, también tuvo para Florentino Pérez, responsable de los contenidos de Real Madrid TV.
Siro López ha mostrado su disconformidad con la línea editorial de Real Madrid TV. En su opinión solo consigue encabritar a los árbitros indisponiéndolos en contra del equipo blanco.
Y lo ocurrido en Cornellà Siro López lo enmarca dentro de lo que podría ser la respuesta a los vídeos del club blanco.
Para nadie es un secreto que los árbitros se sienten presionados por los vídeos que emite la tele de Florentino Pérez. También entienden que es una forma de predisponerles cuando antes de un partido se les acusa abiertamente de peligro público y antimadridistas.
Esa ha sido hasta ahora la táctica de Real Madrid TV, un canal en el que él mismo colabora. Pero en su opinión se trata de una estrategia errónea que puede volverse en contra del club como ha sucedido este sábado.
Juanma Castaño planteó el tema en El Tertulión del Partidazo de la Cope. "Hay gente que piensa que los árbitros están contra el Real Madrid", dijo Castaño anoche.
Y Siro respondió: "hay gente que pensamos que son unos golfos la mayoría". Y dicho esto, añadió:
"Lo de ayer, que lo ha visto todo el mundo, no lo vieron el que estaba en el campo y el que estaba arriba.
Por muy crédulo que quieras ser pues tengo que pensar que hay un grupo que son unos golfos".
Y luego se refirió a los polémicos vídeos de Real Madrid que cuentan con la bendición de Florentino Pérez. A pesar de ello, Siro está en contra del acoso sistemático a los árbitros. Y explica sus razones:
"Al Madrid le están devolviendo lo de los vídeos. Y porque, como además de golfos, algunos son vengativos, yo ya dije que el Madrid no debía hacer esos vídeos, porque le están pasando factura desde hace tiempo".