Sin Zampedri: El elegido para ser capitán en el debut de la UC ante Audax Italiano  | OneFootball

Sin Zampedri: El elegido para ser capitán en el debut de la UC ante Audax Italiano  | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Punto Cruzado

Punto Cruzado

·15 February 2025

Sin Zampedri: El elegido para ser capitán en el debut de la UC ante Audax Italiano 

Article image:Sin Zampedri: El elegido para ser capitán en el debut de la UC ante Audax Italiano 

Fernando Zampedri está suspendido para el partido ante Audax Italiano, dejando una vacante en el ataque y en la capitanía.

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado


OneFootball Videos


Este lunes Universidad Católica arranca su participación en la Liga de Primera 2025 recibiendo a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, encuentro que originalmente estaba programado para este domingo, pero tuvo que ser postergado un día.

Pensando en este encuentro, Universidad Católica suma varias bajas por selección sub-20, lesión y suspensión, en este último listado están Tiago Nunes, Agustín Farías y Fernando Zampedri, este último, sin duda, es la baja más importante.

La baja de Fernando Zampedri no solo ha obligado a Tiago Nunes a probar distintas fórmulas para armar el ataque pensando en el inicio del torneo, sino que también, internamente, se ve quien portará la jineta de capitán, en donde también hay cambios importantes.

Hasta el año pasado, los capitanes de Universidad Católica venían siendo Fernando Zampedri, Branco Ampuero y Alfonso Parot, de dicho listado hoy solo está disponible Ampuero, quien de todas maneras no sería el elegido para ser el capitán.

Según adelantó Radio ADN este viernes en el programa Los Tenores, el capitán de la UC para enfrentar a Audax Italiano será nada menos que Gary Medel, ex seleccionado nacional que jugaría su tercer partido en la UC 2025 y su segundo encuentro desde el arranque.

Con esto, el listado de capitanes de la UC 2025 quedará con Fernando Zampedri como el principal, aunque esté suspendido ante Audax Italiano, y de ahí Gary Medel como vicecapitan, siendo el primero del listado formado en casa. Como tercer capitán queda Branco Ampuero y el cuarto, será disputado entre Diego Valencia y Thomas Gillier.

¿Cuándo y a qué hora debuta la UC por la Liga de Primera 2025?

Universidad Católica debuta por el torneo 2025 este lunes 17 de febrero, cuando a partir de las 18:00 horas reciba a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, recinto que a pesar de algunas complicaciones, sería el que reciba a la UC todo este semestre cuando juegue de local.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_

View publisher imprint