Radio Gol
·7 August 2025
Sin Messi y con gol de De Paul, Inter Miami está en cuartos de Leagues Cup

In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·7 August 2025
Leo Messi estuvo presente en su palco junto a Antonela, con sus hijos y amigos, y presenció un partidazo de sus amigos Suárez y De Paul. El Pistolero tuvo la noche que tanto esperó durante todo este año, en el que venía apuntado: marcó un gol, dio dos asistencias y hasta le anularon otro. RDP, incansable, marcó el primer tanto con Inter Miami –clave para iniciar la remontada– y Allende anotó el restante. La noche había arrancado cruzada para los de rosa con un gol de un intratable Ruvalcaba para Pumas, que se fue pinchando con el correr de los minutos.
Masche movió el tablero y mandó a Bright por Messi –lesionado– y Luján por Allen. Reacomodó el equipo con Allende de delantero y De Paul de todocampista, intratable por todo el campo, recuperando, jugando y apareciendo de centrodelantero.
En el arranque fue mejor Pumas, Ruvalcaba tuvo a maltraer a Luján y abrió el marcador dejando en el camino a Bright, metiéndose entre los centrales y definiendo de volea tras un brillante pase de Vite.
Sobre el final del PT, pase espectacular de Bright –en modo Busi–, asistencia de Suárez, pechito y definición de 9 de De Paul. Primer gol en IMCF –y dos asistencias en solo tres presentaciones–. Masche consiguió con RDP la jerarquía que tanto pidió.
En el arranque del ST, los de rosa salieron con todo: primero Luis Suárez marcó, festejo alocado, pero se lo anularon por offside; unos pocos minutos más tarde, mano de José Caicedo en el corazón del área, penal, que el Pistolero uruguayo lo cambió por gol picándola con mucha clase.
Tadeo lo tuvo primero y definió por arriba cuando pedía por abajo, pero luego, tras un gran pase de Suárez –MVP del partido con un gol y dos asistencias–, puso el 3-1 para cerrar el partido y pasar a la siguiente instancia, y así eliminar a Pumas de la UNAM.
Las Garzas esperan en los cuartos de final de la Leagues Cup a un rival mexicano –a definir–, el próximo 19 o 20 de agosto en el Chase Stadium, con muchas chances de tener al 10 recuperado.