SerieA: La Juventus se fija en Wendell | OneFootball

SerieA: La Juventus se fija en Wendell | OneFootball

Icon: Deportes Total MX

Deportes Total MX

·28 March 2024

SerieA: La Juventus se fija en Wendell

Article image:SerieA: La Juventus se fija en Wendell

Una de las sorpresas en la liga portuguesa es lateral brasileño que ya está siendo observado por equipos grandes de Europa.

El brasileño Wendell está siendo una sensación con el FC Porto , tanto que ya se ganó su primera convocatoria con la selección brasileña y mostró grandes cosas, por lo cual se ganó la mirada de grandes equipos de toda Europa. Se reporta en Italia que la Juventus está muy interesada en el lateral y que buscarán al Porto al final de la temporada para saber las condiciones sobre el jugador, ya que consideran que puede ser un gran refuerzo aunque no saben si llegaría como titular, pero lo que es un hecho es que lo quieren en su plantilla.


OneFootball Videos


Wendell llegó desde hace dos temporadas a Portugal y no tuvo el rendimiento esperado gracias a lesiones y a que su nivel de juego fue decayendo, pero ahora cuando se ganó la titularidad no la ha soltado y ha demostrado que es un futbolista de grandes cualidades, solamente necesitaba confianza y es por eso que la Juventus podría presentar una oferta para hacerse de sus servicios.

View publisher imprint