Sergio Ramos vuelve a marcar con el Sevilla 18 años después | OneFootball

Icon: Afición Deportiva

Afición Deportiva

·29 November 2023

Sergio Ramos vuelve a marcar con el Sevilla 18 años después

Article image:Sergio Ramos vuelve a marcar con el Sevilla 18 años después

El jugador español ha anotado el primer gol del partido y guía al Sevilla en su milagro de seguir vivo en la Champions League

6673 días después, Sergio Ramos ha vuelto a encontrar portería con el equipo de su vida. Casualmente, el último tanto del de Camas fue contra el Real Madrid. Tres meses después acabaría en el equipo blanco con el que estaría 16 temporadas. El internacional español ha tenido que visitar muchas veces el Sánchez Pizjuán con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el recuerdo de todos recae en ese gol de penalti en el que Sergio Ramos pide perdón a toda la grada menos a los Biris Norte, grupo ultra del Sevilla FC.


OneFootball Videos


Además, el gol del campeón del mundo no solo es histórico por su diferencia de años, si no que se ha convertido en el gol 10.000 de la historia de la Champions League. Pero, encima, Sergio Ramos ya anotó el gol 6.000 de esta competición. Sin embargo, esa vez fue en propia puerta y favoreció al Manchester United.

Article image:Sergio Ramos vuelve a marcar con el Sevilla 18 años después

Tras el culebrón de este verano con la llegada del central español al campeón de Europa, su aterrizaje en Nervión contaba con las críticas de una gran parte de la afición. No obstante, como otras grandes aficiones, el Sánchez Pizjuan está sabiendo perdonar a su ‘hijo pródigo’ que se esta viendo correspondido con garra y esfuerzo. Y, con este gol podría dar una oportunidad al Sevilla en su paso por Europa.

El Sevilla ha empezado ganado un partido en el que se juega la clasificación. El tanto de Sergio Ramos permite a los de Diego Alonso depender de sí mismo en Francia si consigue la victoria en la tarde de hoy. El grupo B está que arde y esta jornada podría haber ya un clasificado.

View publisher imprint