Seattle Sounders trabajó en el estadio Pensativo | OneFootball

Seattle Sounders trabajó en el estadio Pensativo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·19 February 2025

Seattle Sounders trabajó en el estadio Pensativo

Article image:Seattle Sounders trabajó en el estadio Pensativo

SACATEPÉQUEZ. El equipo Colonial está listo para enfrentar al equipo de Antigua GFC.

El plantel de jugadores del Seattle Sounders hizo el reconocimiento de cancha del estadio Pensativo, este martes, y con ello quedó listo para enfrentar a Antigua el día de mañana, por la Ronda Previa a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.


OneFootball Videos


El equipo de la MLS es claro favorito en esta llave, aunque para ello debera vencer a un cuadro de Antigua GFC, que bajo el mando de Mauricio Tapia busca dar la sorpresa y meterse a los Octavos de Final.

Dentro del Seattle Sounders viajaron los hermanos Cristian y Alex Roldán, por lo que estarán en el partido de mañana contra el conjunto Colonial a las 19:00 horas.

En tanto el encuentro de Vuelta se realizará la próxima semana, el miércoles 26 de febrero a las 21:30 horas en el Lumen Field, en Seattle, Washintong.

View publisher imprint