El Rincón del Fútbol
·14 August 2025
¿Se lo lleva?

In partnership with
Yahoo sportsEl Rincón del Fútbol
·14 August 2025
EL ex jugador de Boca, Equi Fernández, se fue por un total de 20.000.000 de dólares para Arabia Saudita al Qaidisiya. Gracias a su buen rendimiento y, además, su convocatoria a la Selección Argentina en septiembre parecía que su destino iba a ser en Europa, en España. Pero, debido a diferencias entre la Real Sociedad y el Qadisiya por dinero, se cayó.
Ahora suena un grande de la Bundesliga que es, nada más ni nada menos, que el Bayer Leverkusen. Si Equi Fernández llega como refuerzo, estaría compartiendo plantel con el ex River y campeón del mundo con la Selección Argentina, Exequiel Palacios.
Sin dudas, para Equi Fernández es una propuesta tentadora el unirse al campeón de la Bundesliga en 2024 y también jugaría la Champions League.
Por Nicolás del Árbol
Foto sacada de equifernández.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live