OneFootball
·7 May 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·7 May 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Ha habido muchas noches memorables de la Champions League sobre el sagrado césped de Anfield, pero pocas pueden igualar la increíble remontada del Liverpool en la semifinal contra el Barcelona en 2019.
El equipo de Jürgen Klopp sufrió una derrota por 3-0 en el partido de ida en el Camp Nou, donde el ex Red Luis Suárez marcó temprano y Lionel Messi anotó un doblete al final.
Anfield necesitaba un momento inspirador en el partido de vuelta para encender una posible recuperación y Divock Origi entregó el primero con un sencillo remate a los siete minutos.
Liverpool se fue al descanso ganando 1-0 esa noche antes de que el doblete de Georginio Wijnaldum y la rápida reacción de Trent Alexander-Arnold y Origi dieran lugar a uno de los momentos europeos más memorables de Anfield.
Los Reds llevaron ese impulso ganador a la final de la Champions League 2018/19 y vencieron cómodamente al Tottenham por 2-0.
📸 Clive Brunskill - 2019 Getty Images