La Colina de Nervión
·11 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·11 January 2025
Clima de tensión el que viven los aficionados del Sevilla FC en estos momentos. Los resultados no terminan de llegar, aunque bien es cierto que García Pimienta ha alejado el descenso. Lo ha hecho pese a comenzar de forma muy irregular su periplo en Nervión. La confianza de la directiva fue clave, de hecho acabó renovado de forma inesperada. El mercado de fichajes apuntaba a ser diferencial en el Sevilla FC. Por el momento ha llegado Rubén Vargas, pero el fiasco por Juninho ha sido un duro varapalo. Ahora, la atención se dirige hacia Loïc Badé, central francés intocable para García Pimienta.
El mercado de fichajes del Sevilla FC apuntaba a ser clave para la segunda parte de la temporada. Los resultados eran de cada vez mejores, salvo la Copa del Rey, eso seguro. Lo que echaba en falta García Pimienta era un killer del área. Víctor Orta dio con el nombre de Juninho, que, en teoría, soñaba con llegar al Sánchez-Pizjuán. Se especulaba, de hecho, con la posibilidad de pusiese un millón de euros de su propio bolsillo. Cuando todo parecía cerrado, el Flamengo se interpuso en el camino hispalense. El club brasileño le triplicó la oferta sevillista y no lo dudó en ningún momento.
No solo de posibles entradas está pendiente el Sevilla FC. Víctor Orta trabaja para fichar a varias piezas claves para García Pimienta. El entrenador busca dar un giro a la temporada y, por qué no, pelear por entrar en competiciones europeas. Rubén Vargas ha sido el primer fichaje, pero apunta a no ser el último. En cuanto a salidas, Loïc Badé podría salir en las próximas semanas. Por el momento ya tiene precio en el mercado de fichajes del Sevilla FC. La directiva no le cierra la puerta, pero debe llegar una gran oferta.
Arne Slot, felicitando a Elliott tras un encuentro | Imagen: Michael Regan/Getty Images
Acorde a lo comentado por José Antonio Espina, periodista de AS, Loïc Badé interesa y mucho en la Premier League. Liverpool y Newcastle quieren hacerse con sus servicios. El francés es una de las estrellas del Sevilla FC y su precio no será bajo ni mucho menos. Los reds le tienen como primera opción para la defensa, mientras que los magpies manejan otras alternativas. Su precio es de 25 millones de euros. Es una cuantía que podría permitir un mayor gasto en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Los próximos días serán claves para desencallar la situación del central francés.