Radio Gol
·2 February 2025
In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·2 February 2025
SAN LORENZO y RIVERempataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, por la continuidad de la tercera fecha delTorneo Apertura 2025.
El Ciclón y el Millonario protaginizaron un entretenido clásico, que no tuvo goles por culpa de los arqueros y el travesaño.
San Lorenzo había abierto el marcador a los dos minutos de juego por medio de Enzo Pérez -en contra-, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Malcom Braida.
De inmediato respondió River con un cabezazo de Lucas Martínez Quarta que dio en el travesaño. En el rebote, el Millonario no pudo con Orlando Gill.
Los arqueros respondieron cada vez que golpearon su puerta y fueron los artífices de la igualdad sin goles en el Pedro Bidegain.
El Ciclón es líder junto a Rosario Central de la zona B y aún no recibió goles en lo que va del año, contabilizando partidos de pretemporada y duelos oficiales.
El próximo fin de semana River recibirá a Independiente, mientras que San Lorenzo visitará a Vélez en Liniers.