Roque Santa Cruz explica el rol crucial que desempeña en el plantel de Libertad | OneFootball

Roque Santa Cruz explica el rol crucial que desempeña en el plantel de Libertad | OneFootball

Icon: Versus

Versus

·9 April 2024

Roque Santa Cruz explica el rol crucial que desempeña en el plantel de Libertad

Article image:Roque Santa Cruz explica el rol crucial que desempeña en el plantel de Libertad

El experimentado delantero, Roque Santa Cruz, tuvo un mano a mano con Conmebol donde contó el rol principal que desempeña en el plantel de Libertad, especialmente tratando de guiar a los más chicos desde sus vivencias.

"Se que lo que hice en mi carrera lo han seguido muchos chicos, muchos de ellos incluso están jugando hoy acá en Libertad conmigo. Se que he tenido una carrera muy buena y me siento muy bendecido porque haya sido así", manifestó.


OneFootball Videos


"No se exactamente cómo definir lo que hice. Lo que si se y estoy seguro es que la experiencia te da la oportunidad de poder compartir con los más chicos todo lo que uno ha conseguido y poder servir de guía, de ejemplo, de compartir las cosas buenas que van a hacer que tengan carreras prolíficas y acortar un poco el camino de los errores que son inevitables en todos los ámbitos de la vida", enfatizó.

"Si a alguno le sirviese obviamente me gustaría decir que fui también un buen ejemplo para muchos chicos", agregó.

Libertad se prepara para enfrentar a Deportivo Táchira, este martes en La Huerta, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El duelo arrancará a las 20:00.

View publisher imprint