Ronaldo Cisneros tiene la fórmula para que Chivas le gane al Toluca | OneFootball

Ronaldo Cisneros tiene la fórmula para que Chivas le gane al Toluca | OneFootball

Icon: Club Deportivo Guadalajara

Club Deportivo Guadalajara

·19 January 2023

Ronaldo Cisneros tiene la fórmula para que Chivas le gane al Toluca

Article image:Ronaldo Cisneros tiene la fórmula para que Chivas le gane al Toluca

El partido que el Guadalajara disputará contra Toluca este sábado por la noche en el Estadio Akron, en duelo de la tercera fecha del Clausura 2023, sin duda será muy especial por muchos motivos.

Además de tratarse de la presentación de Chivas en casa en este certamen, para la cual hay toda una fiesta preparada e incluye El Llamado del Rebaño, la oncena tapatía buscará seguir invicta en el CL23 y prolongar una laaarga hegemonía que mantiene ante los Diablos Rojos de… ¡¡¡10 años sin perder en casa!!!.


OneFootball Videos


Pero eso no es todo, esta rivalidad tiene un sabor extra para Ronaldo Cisneros. ¿Por qué? Basta remontarnos al 17 de octubre de 2021. Jornada 13 del Torneo de Apertura. Estadio Akron.

Ronaldo ingresó de cambio al 89’ y en solo 5 minutos liquidó el encuentro a favor del Chiverío, pues se encargó de sellar el 2-0 definitivo. Tras un rechace defensivo del ‘Pollo’ Briseño, ‘Lalo’ Torres se encargó de comandar el contragolpe de los rojiblancos al proyectar a Cisneros por izquierda, éste ingresó al área y definió cruzado ante la salida de Gustavo Gutiérrez.

¿La fórmula? La velocidad para aprovechar el espacio, la potencia para acarrear el esférico y no permitir que su marca le tapara el hueco, además del aplomo para definir. Eso hizo Ronaldo Cisneros para anotarle al Toluca e intentará hacerlo de nuevo este sábado.

View publisher imprint