Guatefutbol.com
·1 April 2025
Ronald González confirma la razón por la que aún no ha jugado José Corena

In partnership with
Yahoo sportsGuatefutbol.com
·1 April 2025
GUATEMALA – El entrenador todavía no le ha dado minutos al volante tras recuperarse de su lesión.
Comunicaciones nuevamente está pasando por un mal momento, suma tres juegos consecutivos sin ganar y esto ha provocado que se cuestionen algunas decisiones del entrenador Ronald González.
Una de ellas es la ausencia de José Corena, que a pesar de tener el alta médica y de ser convocado no ha sumado minutos, algo que no ha gustado a un sector de los aficionados.
González fue cuestionado sobre su decisión, por lo que el entrenador aclaró la razón por la que el centrocampista todavía no ha jugado.
“José Corena está disponible para entrar en cualquier momento, pero lo hemos tratado poco a poco, darle ritmo en los entrenamientos y cuando lo creamos conveniente jugará, siento que el juego contra Antigua no era apto para él”, dijo el técnico.
Corena ha estado en el banquillo contra Guastatoya y el sábado versus los panza verdes, se espera que contra Marquense pueda sumar minutos, curiosamente el rival y cancha donde sufrió su desafortunada lesión.
Live
Live