Rodrigo Morales es nuevo jugador de Guabirá | OneFootball

Rodrigo Morales es nuevo jugador de Guabirá | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Late.com.bo

Late.com.bo

·26 December 2023

Rodrigo Morales es nuevo jugador de Guabirá

Article image:Rodrigo Morales es nuevo jugador de Guabirá

Con la misión de sobrellevar las dos últimas experiencias de su carrera, Rodrigo Morales inicia un nuevo rumbo en Guabirá. Será el cuarto equipo de la División Profesional de Bolivia para el volante argentino-boliviano de 29 años. Este martes recibió la bienvenida de las redes sociales del club como refuerzo para la temporada 2024.

Morales llegó a Bolivia en 2021. Si bien nació en Jujuy, adquirió la nacionalidad boliviana por sus abuelos. Consciente de eso, Wilstermann lo fichó y lo tuvo por un año y medio. A mediados de 2022, pasó a Universitario de Sucre que terminó decendiendo en el Indirecto contra Libertad Gran Mamoré.


OneFootball Videos


Este 2023 el volante se fue al norte del país para vestir los colores de Vaca Díez. Morales fue el segundo futbolista con más partidos jugados en el equipo pandino, pues fue parte de 40 compromisos, en 39 fue titular y en algunos portó el cintillo de capitán. En la Liga Tigo, registró 3 asistencias. Aunque no pudo evitar el descenso del club, el segundo en la carrera del argentino-boliviano.

View publisher imprint