Soy Referee
·10 July 2024
Rodrigo Huescas: Cruz Azul sería demandado por el Copenhague

In partnership with
Yahoo sportsSoy Referee
·10 July 2024
Rodrigo Huescas salió de Cruz Azul y quedó claro que no lo hizo en los mejores términos, tanto que el cuadro mexicano ya habría tomado acciones legales en su contra, no obstante no contaban con que desde el Copenhague también demandarían a la Máquina.
El mexicano ya fue presentado con el cuadro danés e incluso dio sus primeras palabras portando los colores blanquiazules, si bien esto apuntaría a que ya pagaron la cláusula de rescisión, también se reveló que seguirían con el proceso contra el futbolista ante la FIFA.
Cruz Azul señaló al representante de Rodrigo Huescas, sin embargo no se tentó el corazón al momento de acudir a los tribunales y ahora surgió información que asegura Copenhague ya tiene lista una demanda contra los celestes, esto cuando, presuntamente, el club mexicano está reteniendo el transfer.
Según información de Jóvenes Futbolistas MX, en el cuadro danés también acudirán a la FIFA por la retención de la carta del futbolista por 'causas injustificadas' e incluso también por afluencia del representante en el polémico movimientos desde la Liga MX.
Será cuestión de tiempo para saber en qué acaba la novela sobre la transferencia del futbolista, misma que ha generado debate entre los aficionados, pues varios argumentan que el jugador quiso ponerse por encima de la institución independientemente de su deseo de ir a Europa.
En los próximos días la propia FIFA daría una resolución al caso sobre la demanda de Cruz Azul, mientras tanto todo indica que Rodrigo Huescas no tendrá inconveniente en jugar con el Copenhague. Para más información, síguenos en Google News.