Rico Lewis cerca de un nuevo contrato con el Manchester City | OneFootball

Rico Lewis cerca de un nuevo contrato con el Manchester City | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·5 May 2023

Rico Lewis cerca de un nuevo contrato con el Manchester City

Article image:Rico Lewis cerca de un nuevo contrato con el Manchester City

El Manchester City está cerca de finalizar un nuevo contrato con la estrella defensiva Rico Lewis.

El City abrió conversaciones con Lewis a principios de este año, ya que 90 minutos revelado, y las negociaciones ahora han progresado hasta el punto en que los términos están cerca de ser finalizados.


OneFootball Videos


Lewis, de 18 años, debutó en la liga en agosto y ha progresado hasta convertirse en una parte importante del equipo de Pep Guardiola. Ha aparecido en casi 20 partidos esta temporada, tanto en la derecha como en la izquierda de la defensa del City, así como en el mediocampo en su nuevo sistema 3-2-4-1.

Inglaterra también ha reconocido el progreso de Lewis: hizo su debut sub-21 en marzo y se cree que podría ser parte del equipo de Gareth Southgate para la Eurocopa 2024.

Se entiende que Guardiola considera a Lewis como el aparente heredero del incondicional Kyle Walker, quien está entrando en el último año de su contrato en el City y ha sido vinculado con una mudanza de verano lejos del club.

El propio Walker ha elogiado a Lewis y recientemente habló en el podcast oficial de Man City sobre su joven colega.

«Creo que Rico es increíble, creo que su cerebro y cómo funciona su cerebro, para un jugador joven, es fantástico. Va a estar bajo presión, va a tener contratiempos. Siempre le he dicho a cualquier joven que he hablado se trata del 10 por ciento superior», dijo Walker.

«Todos podemos jugar al fútbol o no estaríamos aquí, pero cuando te golpean o cuando juegas muy bien y algo te golpea, ¿cómo reaccionas ante eso? He visto a muchos jugadores. en mi tiempo van y vienen.

«Donde, técnicamente, creo que eran mejores que yo, pero mentalmente siento que no creo que lo tuvieran y no creo que alguna vez quisieran esforzarse ese 10 por ciento adicional, ya sea en el gimnasio o en el campo».

View publisher imprint