Versus
·11 March 2025
Richard Sánchez ya está en Argentina para fichar por un campeón continental

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·11 March 2025
El mediocampista paraguayo de 28 años, Richard Sánchez, ya se encuentra en Argentina para terminar de finiquitar su llegada a Racing de Avellaneda, club donde seguirá su carrera deportiva tras su extensa estadía en el América de México.
"Richard Sánchez, nuevo refuerzo de Racing, ya llegó a la Argentina y se encuentra en el Hotel Libertadores donde suele concentrar el plantel académico. Entre hoy a la tarde (por el lunes) y mañana (por este martes) realizará la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan", indicó el periodista argentino, Leandro Adonio Belli.
El conjunto argentino, actual campeón de la Copa Sudamericana y de la Supercopa, pagará alrededor de 3,3 millones de dólares por la ficha del futbolista guaraní que se marchó del elenco azulcrema tras más de 5 años en el club. El "Cachorro" firmará contrato por 4 temporada con Racing de Avellaneda, que disputará la Copa Libertadores 2025.
Richard Sánchez había arribado al América México en agosto del 2019, procedente del Olimpia, y se marcha del equipo mexicano con 211 partidos disputados, 18 goles marcados, 27 asistencias y 6 títulos (3 Ligas, 1 Leagues Cup, 1 Campeón de Campeones y 1 Supercopa Liga MX).
https://x.com/LeandroAdonio/status/1899175208181018896