Real Madrid: Vinicius Junior amenazado con dos años de sanción y se revela el motivo del conflicto | OneFootball

Real Madrid: Vinicius Junior amenazado con dos años de sanción y se revela el motivo del conflicto | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·24 April 2025

Real Madrid: Vinicius Junior amenazado con dos años de sanción y se revela el motivo del conflicto

Article image:Real Madrid: Vinicius Junior amenazado con dos años de sanción y se revela el motivo del conflicto

El Real Madrid podría ver a Vinicius Junior suspendido dos años por la FIFA. La causa sería un conflicto sobre una de sus fuentes de financiación.

Es un conflicto que aún no se ha hecho público. Vinicius Junior estaría en el centro de una importante investigación, según Marca. Según informes, el internacional brasileño vio una de sus adquisiciones cuestionada por una empresa de su país. El delantero del Real Madrid habría comprado varios clubes mediante un método que ha sido cuestionado por la entidad. Según se informa, se ha presentado una queja ante el comité de ética de la FIFA.El caso está siendo examinado actualmente y podría conllevar una suspensión de dos años. Se presumiría una sospecha de conflicto de intereses. La decisión la tomará la FIFA y se dará a conocer muy pronto. Vinicius Junior aún no se ha pronunciado sobre esto.


OneFootball Videos


Article image:Real Madrid: Vinicius Junior amenazado con dos años de sanción y se revela el motivo del conflicto

Getafe CF v Real Madrid CF - La Liga EA Sports / Denis Doyle/GettyImages

Prórroga paralela para Vinicius

Según se informa, Vinicius Jr también está en negociaciones avanzadas para una extensión con el Real MadridFabrizio Romano asegura que ya están en marcha las últimas negociaciones para un nuevo contrato de arrendamiento por cinco años. Al Real Madrid le gustaría mucho retenerlo, al igual que el brasileño espera seguir en la Casa Blanca hasta el final de su carrera.Este caso no habría tenido el más mínimo impacto en las conversaciones entre ambas partes, que buscarían anunciar la continuidad de la megaestrella nacida en Brasil al terminar la temporada, que todavía tiene para el Real Madrid la final de Copa del Rey, el cierre de LaLiga y el Mundial de Clubes.

View publisher imprint