Real Betis y Sevilla furiosos por la doble moral de las autoridades | OneFootball

Real Betis y Sevilla furiosos por la doble moral de las autoridades | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·31 March 2023

Real Betis y Sevilla furiosos por la doble moral de las autoridades

Article image:Real Betis y Sevilla furiosos por la doble moral de las autoridades

Sevilla y Real Betis no se unen a menudo, pero se dice que ambos están indignados por lo que creen que se aplica un doble rasero en el fútbol español. Cadena SER Resaltar lo que sienten que son dos injusticias donde se toman en consideración los colores del equipo.

La estrella del Real Betis, Sergio Canales, acaba de recibir una sanción de cuatro partidos por decirle a Mateu Lahoz que la ‘expulsión estaba decidida de antemano’ tras recibir una tarjeta roja. Esa frase no solo se destaca como particularmente dura, sino que se pudo ver claramente a Vinicius Junior llamando al árbitro ‘hijo de ab ****’ en cámara durante el último encuentro entre los dos. No recibió castigo.


OneFootball Videos


Mientras tanto, el Sevilla está sancionado por insultos a Sergio Ramos desde hace seis años. Se verán obligados a cerrar dos secciones de su estadio. Su caso había estado en los tribunales durante ese período, pero como La Liga afirma que tiene las manos atadas por el estatuto de limitaciones cuando se trata de castigar potencialmente a Barcelona por El Caso Negreira, se sienten gravemente maltratados.

Cabe decir que aún no se ha probado ninguna irregularidad por parte del Barcelona, ​​pero ciertamente la óptica del caso, y del posterior castigo al Sevilla, no es la ideal.

View publisher imprint