Rayados de Monterrey: lesionados y suspendidos vs Chivas en la J13 del Clausura 2024 | OneFootball

Rayados de Monterrey: lesionados y suspendidos vs Chivas en la J13 del Clausura 2024 | OneFootball

Icon: 90min

90min

·29 March 2024

Rayados de Monterrey: lesionados y suspendidos vs Chivas en la J13 del Clausura 2024

Article image:Rayados de Monterrey: lesionados y suspendidos vs Chivas en la J13 del Clausura 2024

A Monterrey se le olvidó cómo perder en este 2024

El 2024 está resultando ser un gran año para el Club de Fútbol Monterrey. Y es que, después de doce jornadas disputadas, la Pandilla del Cerro de la Silla no solo se mantiene como líder absoluto de la competencia, sino que además llegan invictos a la jornada número trece del torneo de Clausura 2024, superando así lo logrado en el Apertura 2017, en el conocieron de derrota en la fecha doce.

Rayados viene de vencer 2-1 al Atlas de Guadalajara, en el estadio Jalisco. Algo digno de destacar en este plantel, es que, aún y cuando las cosas no se les dan de la mejor manera, encuentran siempre la manera de rescatar al menos un punto, y en muchas ocasiones salvan incluso el triunfo. No es casualidad que se mantengan como primeros de la general, a pesar de que el Clausura está bastante parejo.


OneFootball Videos


Futbolistas de Rayados que estarían muy cerca de irse suspendidos

Algo que ha ayudado mucho al Monterrey en este torneo, ha sido la integridad de sus jugadores. Y es que, a diferencia del semestre anterior, en el que Fernando: el 'Tano' Ortíz no tuvo nunca la oportunidad de disponer de todos sus elementos, ahora no ha habido lesionados ni suspendidos. Salvo la terrible lesión del joven Grijalva, que sigue en recuperación, la Pandilla del Cerro de la Silla cuenta con todos sus elementos.

No obstante, futbolistas como Esteban Andrada y Maxi Meza están ya en la cuerda floja, pues cuentan con cuatro tarjetas amarillas. Una más en el duelo del próximo sábado 30 de marzo ante las Chivas, y se van suspendidos, justo en la recta final del torneo, cuando los fantasmas de la escuadra albiazul comienzan a hacerse presentes.

View publisher imprint