Desde El Corner
·9 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsDesde El Corner
·9 November 2024
El Real Madrid recupera sensaciones en la decimotercera jornada de LaLiga endosando un cuatro a cero a un Osasuna que marchaba quinto en la tabla. Y lo hizo cuando peor pintaba todo. Tres lesiones en los primeros cuarenta y cinco, una de ellas posiblemente de gravedad, hacían presagiar lo peor. Primero fue Rodrygo Goes, en lo que parece ser algo muscular. Luego, Militão, que apunta a daño en su rodilla derecha. Finalmente, Lucas Vázquez lo intentó pero no pudo salir a la segunda parte. Aun así, el Madrid resurgió y el central de La Fábrica, Raúl Asencio debutó y asistió. Y, por si fuera poco, se transformó en un general en la zaga. Tras el encuentro, concedió declaraciones.
Acerca de su debut con la primera plantilla, Raúl Asencio señaló: “Un sueño, desde pequeñito, es el sueño de cualquier chico. Verlos por la tele y poder cumplir este sueño… No encuentro las palabras”.
Como no podía ocurrir de otra manera, el central de la Fábrica del Real Madrid, Raúl Asencio, habló de su asistencia a Jude Bellingham. Al respecto indicó: “Al final entré al campo y no tardé mucho en asimilarlo. Vi el movimiento de Jude. Te ponen las cosas muy fáciles”.
Eso sí, palabras de los compañeros, pocas: “En esos momentos, pocas palabras salen. Es un acto de demostración de lo que es el equipo”. Y, volviendo al debut: “Intentando asimilar el día a día, cada momento, cada minuto. Y por fin llegó. Lo recordaré de por vida”.
Ya lo decía Carlo Ancelotti en la previa: “Sí, obviamente hemos hablado, analizado la situación. Pensamos que hemos encontrado la solución, pero debe verse en la práctica. Que se vea una versión distinta. Veo al equipo unido, motivado y consciente. Hemos detectado la solución correcta. Pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta”. Y vaya si se vio motivación en este equipo, sobre todo, tras las tres lesiones de la primera mitad. El que dé por muerto a este Real Madrid… pierde su dinero… Y cuidadito que puede haber nacido el central que buscaban… Raúl Asencio no sólo asistió sino que hizo gran pareja con Rüdiger. Así que, tal vez el fichaje estaba en La Fábrica.