90min
·26 March 2025
Raphinha se enfrasca ante Argentina y le mandan ‘hablar menos’; se pierde el duelo de Brasil vs Ecuador

In partnership with
Yahoo sports90min
·26 March 2025
El Clásico Sudamericano de las Eliminatorias CONMEBOL entre Argentina y Brasil en el Más Monumental estuvo muy caliente, ya que el local venció 4-1 con suma facilidad, gracias a las dianas de Julián Álvarez, Enzo Fernánez, Alexis McCallister y Giuliano Simeone. El conjunto de Lionel Scaloni dominó de principio a fin y el tanto rival vino únicamente por un descuido defensivo del ‘Cuti’ Romero, que pecó de confiado.
Lamentablemente para La Canarinha, no podrá contar con Raphinha en el siguiente duelo frente a Ecuador, en el mes de junio, ya que vio su quinta amarilla al minuto 40 tras empujar con el pecho a Nicolás Tagliafico, quien le había cometido una falta, acabando este en el suelo. Dicha infracción causó un conato de bronca entre los futbolistas de ambos equipos, con Leandro Paredes aventando al brasileño, aunque al final, no pasó a mayores.
No obstante, la nota la dio Nicolás Otamendi, que le mandó decir al hombre del Barcelona que siguiera hablando, gesticulando que ‘cerrara el pico’ y ‘hay que hablar menos’, recordando que previo al compromiso, el blaugrana declaró que iban a humillar a los argentinos, a quienes les darían una paliza y lo cual, estuvo muy lejos de suceder.
Otro cruce que llamó la atención fue el que tuvieron Leandro Paredes y Rodrygo Goes, pues el brasileño le dijo ‘tú eres malísimo’, mas el argentino le contestó con el gesto de ‘yo uno (por el Mundial), dos (por las Copa América) y tú cero’.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!