Vermouth Deportivo
·6 August 2025
Quilmes lo ganó en la última a Atlanta en caliente noche

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·6 August 2025
En el Centenario comenzó ganando Quilmes por el golazo de Carabajal que tenía un hombre más pero se quedó y Bisanz lo igualó para los de Villa Crespo hasta que un error de Rago permitió el tanto agonico de Juan Capano.
En el sur de la provincia de Buenos Aires se bajaba el telón de la fecha 25 con un duelo a dos tablas. Quilmes buscando salir del fondo y cambiar el semblante de un año complicado hasta el momento. Atlanta con la necesidad de ganar para recuperar la punta que le arrebató Deportivo Madryn. El primer aviso fue de la visita que en los pies de Jonathan Bauman lo tuvo mano a mano pero pegó en el lado de la red que no cuenta.
Luego el Bohemio se descontrolaría ya que un mal retroceso dejó solo a Gabriel Carabajal que hacía su estreno en el cervecero y debutó con un verdadero golazo al ángulo a los 24 minutos. De ahí perdió la cabeza Caín Fara que al autor del gol le metió un cortito que el juez sancionó con roja directa. Roseti tuvo el segundo y fue el lateral Gómez que salvó con su cabeza en la línea el 0-2 en contra para los de Luis García.
El segundo tiempo trató de reagruparse la visita que avisó con un cabezazo de Ambrogio que desactivó Glellel justo. Quilmes buscó el lujo y fue Roseti que demoró definición. Carabajal probó con otro teledirigido que no fue gol por muy poquito. Se quedó el local y de un centro que dejó escapar el arquero fue el ingresado Federico Bisanz que aprovechó el regalo para empatar el partido. En el largo descuento fue que un centro al área y una mala salida de Francisco Rago dejó vacío el arco y Juan Capano hizo explotar el Centenario con un triunfazo agónico. Rojas metió un cabezazo a un oponente y dejo a su equipo con nueve hombres.
Los de Aldo Pedro Duscher recibieron el enojo del público pero lograron redimirse en caliente noche. La próxima jornada el Bohemio recibe a San Miguel mientras que Quilmes viaja a Córdoba para medirse ante Racing.