MiBu Media Group
·9 June 2025
¿Quién será el reemplazante de Modric en Madrid?

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·9 June 2025
La leyenda del Real Madrid Luka Modric, que dejará el club después de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ha hablado elogiosamente del centrocampista del Paris Saint-Germain Vitinha.
En una reciente entrevista con NOVA TV, Modric, quien ha sido fundamental en el dominio del mediocampo del Madrid durante más de una década, no se contuvo en elogios hacia la estrella del PSG.
“Vitinha es uno de los mejores centrocampistas, si no el mejor. El otro día, cuando entró al descanso, volvió a marcar la diferencia”, dijo el veterano croata.
Tuvo una temporada fenomenal. Ayuda al equipo a jugar mejor, es un organizador de partidos y es indispensable para el equipo.
“Lo demostró en la Champions League y con la selección. En mi opinión, fue quizás el mejor centrocampista de la temporada pasada. Es excelente con el balón, me gusta mucho”, añadió el centrocampista del Real Madrid.
La admiración de Modric por el jugador de 25 años llega en un momento en el que el Real Madrid está buscando activamente un sucesor a largo plazo para orquestar su mediocampo.
Con la marcha del legendario croata, la necesidad del club de contar con un creador de juego de primer nivel se ha vuelto urgente.
Cabe destacar que el Real Madrid ya ha mostrado interés en Martín Zubimendi, de la Real Sociedad. Si bien el español encaja en el perfil táctico, su cláusula de rescisión de 60 millones de euros ha sido un obstáculo.
El club también había seguido de cerca a Angelo Stiller, pero ese movimiento ahora ha sido descartado debido a desajustes tácticos y consideraciones financieras.
Esto ha llevado al Madrid a ampliar su búsqueda y el nombre de Vitinha ha resurgido en las discusiones internas.
Aunque no se ha hecho ninguna oferta oficial, informes anteriores ya habían vinculado al ex jugador del Porto con un posible traslado al Bernabéu como heredero natural del papel de Modric.
Tras una brillante campaña que incluyó un papel clave en el primer triunfo del PSG en la UEFA Champions League, el valor de Vitinha nunca ha estado tan alto. Por ello, es comprensible que el PSG se muestre reacio a considerar ofertas.
Aun así, el Madrid tiene fama de conseguir a su hombre. Desde Cristiano Ronaldo hasta Jude Bellingham, la historia ha demostrado que el gigante español es capaz de hacer realidad incluso los fichajes más ambiciosos.