FutbolPremium.com
·4 June 2025
¿Quién es la joya africana tras la que está Real Madrid?

In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·4 June 2025
Real Madrid sigue en la búsqueda de fichar a jugadores que refuercen la plantilla a largo plazo, y tal parece que su nuevo interés es una estrella del fútbol africano.
Abdellah Ouzane es el nombre del chico que ha llamado la atención de la Casa Blanca y de Florentino Pérez, quien está dispuesto a realizar el proceso para su fichaje, según Don Balón. El mismo medio detalló que el futbolista de 16 años juega como centrocampista en las categorías Sub-17 y Sub-19 del Ajax y decidió representar a la Selección de Marruecos.
Aunque, lo que más impresiona del chico es su capacidad técnica y su inteligencia táctica, algo que el Madrid no ha pasado por alto. Es más, Don Balón aseguró que en el club blanco tienen optimismo para concretar la operación de Ouazane durante las próximas semanas o meses, ya que saben que deben adelantarse al interés de otros clubes europeos.
Mejor jugador de la Copa África Sub-17
Ouazane, quien fue proclamado como mejor jugador de la Copa África Sub-17, no solo interesa al Madrid, sino que el Barcelona también está tras sus pasos.
De acuerdo con El Debate, el jugador de 16 años termina su contrato en un mes y todavía no ha aceptado ninguna oferta de renovación del Ajax, situación que lo ha puesto en el punto de mira de varios equipos.
En el caso del Madrid, el club pretende incorporarlo sin pagar su traspaso, aunque sí podría negociar una compensación, según El Debate. Mientras que el Barcelona también lo quiere fichar para La Masía.