PSG: lesionados y sancionados para enfrentarse al Lyon en Ligue 1 | OneFootball

Icon: 90min

90min

·31 March 2023

PSG: lesionados y sancionados para enfrentarse al Lyon en Ligue 1

Article image:PSG: lesionados y sancionados para enfrentarse al Lyon en Ligue 1

El PSG se enfrenta este fin de semana en casa al Olympique de Lyon en la Ligue 1. En estos momentos el conjunto parisino les saca 25 puntos, una distancia más que considerable para ser un equipo histórico como el Lyon. Galtier y sus hombres solamente tienen esta competición por disputar. Aquí te dejamos los lesionados y los sancionados del Paris Saint Germain para este encuentro.

Lesionados

Achraf Hakimi, Carlos Soler y Sergio Ramos

Hakmi y Sergio Ramos / NICOLAS TUCAT/GettyImages


OneFootball Videos


Achraf Hakimi, Carlos Soler y Sergio Ramos están cerca de regresar a los terrenos de juego. Aunque no está especificada la vuelta de ninguno, la información que tenemos es que los dos primeros tienen una lesión muscular y Sergio Ramos una lesión en el gemelo. Ninguno podrá estar disponibles para este encuentro, pero se espera su recuperación en los próximos días. El club parisino llega a este partido con media defensa de baja, en su último partido ante el Rennes tuvo que improvisar con Bernat, Danilo y Bitshiabu como centrales y con Nuno Mendes y Pembélé como carrileros.

Marquinhos y Nordi Mukiele

Marquinhos Mukiele / FRANCK FIFE/GettyImages

Para principios de abril se espera que vuelvan a los terrenos de juego el capitán Marquinhos y Nordi Mukiele. En estos momentos tienen una lesión muscular y una lesión de gemelo según ha informado el PSG. Son dos bajas capitales para este equipo.

Neymar y Kimpembe

Neymar Kimpembe / ALAIN JOCARD/GettyImages

El PSG no podrá contar para el resto de la temporada ni con Neymar ni con Kimpembe. El brasileño se lesionó del tobillo y el diagnostico fue mucho peor de los esperado y el central se rompió el talón de aquiles bajando a defender una contra. No podremos volver a verlos hasta la temporada que viene.

View publisher imprint