MiBu Media Group
·6 December 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·6 December 2024
Real Madrid Confidential ha revelado que el PSG está decidido a vengarse del Real Madrid por Kylian Mbappé y su objetivo es negarle a Xavi Simons.
Los franceses pretenden hacer todo lo que esté a su alcance para bloquear el posible traspaso de Xavi Simons al conjunto blanco. No es ningún secreto que los planes del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano de 2025 empiezan a tomar forma. Además de reforzar la defensa, el centro del campo se ha convertido en una prioridad tras la retirada de Toni Kroos.
La necesidad de un centrocampista creativo y defensivamente sólido se ha hecho cada vez más evidente, particularmente después de las actuaciones inconsistentes del club. La directiva requiere cambios para la temporada 2025/26, y ya está realizando esfuerzos para asegurar refuerzos clave en dicha posición.
Martín Zubimendi ha sido señalado como uno de los principales candidatos para vestir la camiseta blanca a partir del verano de 2025. Sin embargo, no es el único centrocampista en el radar. Curiosamente, Simons también ha emergido como un serio contendiente, aun siendo un ex jugador de La Masia.
Actualmente cedido en el RB Leipzig, el neerlandés no parece tener futuro en PSG al mando de Luis Enrique, cuya decisión de excluirlo parece definitiva. Según se informa, el conjunto parisino planea venderlo en el verano de 2025, una medida que ha despertado el interés de los principales clubes, incluidos el Real Madrid y el FC Barcelona.
Aunque ambos compiten por él, el Barça parece tener una ligera ventaja. La tensa e inexistente relación entre el Real Madrid y el PSG, agravada por la saga Mbappé, hace casi imposible las negociaciones directas entre ambos clubes. Según se informa, los principales ejecutivos del PSG, incluido Nasser Al-Khelaifi, están más inclinados a venderlo a Cataluña.
Al facilitar el fichaje de Simons por los culés, la dirigencia del PSG lo vería como un acto simbólico de “venganza” contra el Real Madrid por el drama que rodeó la novela de los últimos mercados de pases.