MuyDeFútbol
·29 June 2025
PSG 4-0 Inter Miami: Goleada parisina para avanzar a cuartos de final

In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·29 June 2025
Arranca el partido en el Mercedes-benz Stadium con el PSG dominando el balón, el Inter Miami se repliega y busca el contragolpe. La primera de peligro es para los parisinos, jugada individual de Khvicha Kvaratskhelia que remata Bradley Barcola, pero salva el portero Óscar Ustari. En el 6′, se adelanta el PSG en el marcador, falta botada al área por Vitinha que cabecea João Neves al fondo de la red, 1-0 parcial. Gol anulado al PSG por offside de Fabián Ruiz, continúa 1-0. Vuelve al ataque el elenco francés, sendos remates de Achraf Hakimi y Khvicha Kvaratskhelia no encuentran portería. Remate al palo corto de Khvicha Kvaratskhelia que repele Óscar Ustari.
Disparo desde la frontal de Fabián Ruiz que se marcha desviado. Al 39′, aumenta la diferencia el PSG, balón al área de Fabián Ruiz que finaliza João Neves a gol, 2-0 parcial. En el 44′, sentencia el encuentro el elenco parisino, potente centro de Désiré Doué que Tomás Avilés introduce en propia puerta, 3-0 parcial. Ya en tiempo añadido, cae el cuarto a la tarde de Atlanta, disparo dentro del área de Achraf Hakimi que repele Óscar Ustari, el rebote lo caza el propio lateral marroquí para convertir el 4-0 parcial al descanso.
Telasco Segovia y Achraf Hakimi disputando el balón. Fuente: InterMiamiCF X
Empieza la segunda parte del partido con el PSG continuando con el dominio de balón, el Inter Miami se repliega y busca el contragolpe. La primera de peligro es para los parisinos, disparo de media distancia de Désiré Doué que atrapa Óscar Ustari. Remate dentro del área de Bradley Barcola que repele Óscar Ustari. Córner botado al área que cabecea Bradley Barcola desviado. Disparo dentro del área de Lionel Messi que atrapa el portero Gianluigi Donnarumma. Remate ingresando al área de Khvicha Kvaratskhelia que no encuentra portería. Centro al área que cabecea Tadeo Allende a las manos de Gianluigi Donnarumma. Córner botado al área que cabecea Tadeo Allende por encima del larguero. Centro al área que cabecea Lionel Messi, pero gran respuesta de Gianluigi Donnarumma, 4-0 final.
Sergio Busquets y Fabián Ruiz disputando el balón. Fuente: InterMiamiCF X
PSG (4-3-3): Gianluigi Donnarumma (POR); Nuno Mendes (Lucas Hernández), Willian Pacho, Marquinhos (C)(Lucas Beraldo), Achraf Hakimi (Kang-in Lee); Fabián Ruiz (Warren Zaïre-Emery), Vitinha, João Neves (Ousmane Dembélé); Khvicha Kvaratskhelia, Bradley Barcola, Désiré Doué.
Entrenador: Luis Enrique (España)
Inter Miami (4-4-2): Óscar Ustari (POR); Jordi Alba, Noah Allen (Tomás Avilés), Maximiliano Falcón, Marcelo Weigandt; Telasco Segovia (Benjamin Cremaschi), Sergio Busquets, Federico Redondo, Tadeo Allende; Luis Suárez, Lionel Messi (C).
Entrenador: Javier Mascherano (Argentina)