
La Colina de Nervión
·20 August 2025
Principio de acuerdo por el georgiano Chakvetadze

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·20 August 2025
El Valencia CF sigue trabajando en el mercado de fichajes para apuntalar sus filas y completar una plantilla competitiva. Con 6 incorporaciones hasta la fecha, puede haber sitio hasta para un séptimo, Giorgi Chakvetadze. Si consiguen aligerar plantilla con André Almeida, Hugo Guillamón y Sergi Canós fuera, el grupo se daría por cerrado.
El empate ante la Real Sociedad dejaba entrever las buenas sensaciones del equipo a falta de concretar ciertas posiciones como la delantera. Corberán pretende adquirir a su nueve y fortalecer el mediocampo, posición que se convirtió en imprescindible para recuperar tantas posiciones durante el curso pasado. El cambio de paradigma ofreció un rendimiento inmediato y en esta ocasión, el Valencia CF no se quiere quedar corto en este mercado de fichajes. Por ahora, el centro del campo es la posición más reforzada hasta la fecha. Son 2 nombres nuevos los que han aterrizado en Mestalla, Santamaria y Ugrinic, que aspiran a liderar la transición tras la etapa de Barrenechea. Aun así, no serán los únicos.
Giorgi Chavetadze pujar por un balón con el Watford. I Foto de: Nathan Stirk/Getty Images.
El Valencia CF trabaja en la incorporación de Giorgi Chakvetadze. Una información avanzada por el portal Geo Team, especializado en fútbol georgiano. Según ellos, ya se habrían acordado los términos personales con el Valencia CF. Todo parece indicar que firmará con un contrato de 4 años, aunque todo depende del acuerdo definitivo entre las partes.
El Watford, propietario del jugador, exige cerca de 10 kilos, algo que los ches no están dispuestos a abonar. La salida de algunos de los descartes facilitaría las negociaciones. A la espera de lo que ocurra con Almeida, Guillamón y Canós, el trato se podría resolver de inmediato. El jugador está dispuesto a recalar en Mestalla, tras las buenas referencias de su compañero, Mamardashvili. El internacional del Watford, busca un nuevo reto en su carrera y a sus 25 años podría cambiar de aires dando un salto de calidad a su carrera. De jugar en la Championship, segunda división inglesa, y la liga belga, daría el salto a LaLiga.