Pretemporada: Deportivo Alavés – CD Tenerife | OneFootball

Pretemporada: Deportivo Alavés – CD Tenerife | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·26 July 2023

Pretemporada: Deportivo Alavés – CD Tenerife

Article image:Pretemporada: Deportivo Alavés – CD Tenerife

Un encuentro donde los entrenadores tendrán la intención de probar alineaciones, tácticas, jugadas a balón parado y muchas caras nuevas en el caso de los canteranos que demostrarán su valía en el terreno de juego.

Ambos equipos con muchas variantes pero con un mismo objetivo, llevarse la victoria

El miércoles 26 de julio el Deportivo Alavés y el Club Deportivo Tenerife se pondrán a prueba en un partido más para seguir completando la pretemporada y llegar con la mejor forma posible y las ideas más claras antes de empezar la temporada 2023-2024 en sus respectivas categorías.


OneFootball Videos


En lo que llevamos de pretemporada, el CD Tenerife ha disputado dos compromisos, el primero contra el Club Deportivo Marino que tuvo un resultado positivo para los blanquiazules gracias a un golazo de Waldo Rubio en los últimos momentos de partido y el segundo encuentro contra el Club Deportivo Mensajero donde el equipo palmero se llevó el resultado a su favor con un gol de falta directa de Ruyman en el minuto 90.

Article image:Pretemporada: Deportivo Alavés – CD Tenerife

Fuente: CD Tenerife

El Albir es el lugar donde el club canario se encuentra durante estos días realizando la parte más intensa de la pretemporada, tanto sesiones matutinas como vespertinas, con el propósito de mejorar las condiciones físicas  como la resistencia, velocidad y fuerza, permitiéndole a los jugadores estar en un estado óptimo y sacar el mejor rendimiento posible de cada uno y así poder preparar el encuentro de dicho miércoles contra el conjunto de Álava.

La expedición del CD Tenerife está compuesta por los siguientes 27 futbolistas: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Fernando Medrano, José León, Sergio González, José María Amo, Elady Zorrilla, Javi Alonso, Ángel, Alexandre Corredera, Mo Dauda, Roberto López, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Teto, Mellot, Nikola Šipčić, Nacho, Tomeu Nadal, Alassan, Pablo, Moha, Loïc, Dylan, Daniel Selma y Jesús Belza.

View publisher imprint