Vermouth Deportivo
·2 December 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·2 December 2024
San Martín de San Juan vención por la mínima a Nueva Chicago y se clasificó a la final por el segundo ascenso de la Primera Nacional por ventaja deportiva. El conjunto de Mataderos reclamó por una polémica que tuvo lugar con el duelo en tablas con un centro de Evelio Cardozo y un despeje de Matías Gorgogno, aludiendo que el balón había traspasado en su totalidad la línea y debía ser gol para el Torito.
San Martín de San Juan está en la final del Reducido por el segundo y último ascenso de la temporada para la Primera Nacional. El Verdinegro se impuso con lo justo a Nueva Chicago con gol de Ezequiel Montagna y avanzó con global de dos a dos gracias a la ventaja deportiva obtenida durante el torneo regular, llegando a la cita definitiva donde chocará ante Gimnasia de Mendoza.
Sin embargo hubo lugar para la polémica y todo el elenco de Mataderos reclamó por un gol no convalidado. Con el partido en tablas y durante la primera mitad llegó un centro cerrado desde la izquierda de Evelio Cardozo que sorprendió a Matías Borgogno, quien llegó a despejar con lo justo apoyándose sobre la línea.
El Torito reclamó que la pelota había ingresado en su totalidad por lo que debía convalidarse gol para el conjunto visitante. No obstante, el árbitro Fernando Echenique, así como su asistente de ese lado, no consideraron como tal por lo que el marcador no sufrió alteraciones. Y a estas horas las dudas siguien, ¿entró o no entró?
https://twitter.com/TyCSports/status/1863373208994337006